Entrevistamos a Paz, los comienzos de Capitán Denim

Apasionada de las historias, hogareña y disfruta de las pequeñas cosas como merendar natillas caseras mientras pasa tiempo con sus nietos. ¡Así es Paz! Ella, junto a José María, son quienes iniciaron el camino de Capitán Denim y hoy, día de la mujer, no nos parece mejor forma de celebrar este día que conociéndola un poco más con la entrevista que le hicimos. Sigue leyendo.

 

Película o serie que haya que ver una vez en la vida

Me apasiona todas las películas basadas en hechos reales y todas aquellas que están ambientadas en la segunda guerra mundial. Pero si me tuviera que quedar con solo dos, serían La vida es bella y la lista de Schindler. Me hacen reflexionar y valorar cada segundo.

Una lectura que te haya quedado grabada en la memoria (puede ser un libro, un artículo, …)

Como veis, me encantan las historias bélicas por eso, El zapato de la lengua rota de María Zabay es un libro que recomendaría a todo el mundo. El último libro que me leí fue Los últimos días de Berlín de Paloma Sánchez-Garnica, también de esta temática, me encantó.

 

Viaje que repetirías

Sin duda a Nueva York, fue un viaje para recordar y por supuesto, repetir.  Me quedo con cada rincón de la ciudad, desde el entorno, la forma de vida, cada lugar que visitamos, el musical del que disfrutamos muchísimo, pasear por Central Park, … ¡Ah! Y no te puedes ir de Nueva York sin ver el Rockefeller Center, fue uno de mis lugares favoritos de la ciudad.

Tu comida (o postre) que nunca te cansas de hincarle el diente

Lo admito, mis natillas. Me encantan todos los tipos de natillas, pero las mías están para chuparse los dedos y cada vez que hago, ¡Vuelan!

Tu persona de referencia/inspiración

Tengo más de una referencia la verdad, son mis tres hijos y mi madre. Sin ellos, no sería quien soy ahora mismo.

Una canción que no pares de cantar

¿Sólo una? Serrat es uno de mis cantautores favoritos, por eso, las canciones Caminante no hay camino y Mediterráneo me transmiten mucha paz. La canción de Siempre le pido a Dios de Mercedes Sosa forma parte también de mis canciones preferidas.

Un sitio que te transmite felicidad

Me encanta viajar, pero, como bien dicen, “cómo en casa, en ningún sitio” Soy una persona muy hogareña, disfrutar de mi casa con mis hijos y mis nietos es el plan perfecto.

Un mensaje

Ahora más que nunca, mi mensaje sería de paz, transmitir paz a todo el mundo. Saber perdonar para vivir con la consciencia tranquila es esencial para poder ser felices.

Regresar al blog